domingo, 6 de julio de 2008

Parece mentira lo que el currela estira.



*"Estimado amigo,

no nos importas una mierda,
para nosotros eres carne de cañón
para enrriquecernos con tu labor.
Te vamos a exprimir cuando te
necesitemos y, sin previo aviso, te
desecharemos cual pañuelo de papel.

Si esto no te gusta nada, detrás
de tí hay mucha gente necesitada,
ya sabes...

Atentamente, tu ETT amiga"

6 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Que pasa peña, ante todo gracias por pasar por el blog y las palabras de animo. Veo por que os agradaron los dibujos, sin duda por nuestras ganas locas de protestar ante todas esas cosas que molestan tanto. Lapices en lucha sempre. Bueno os agrego a los coleguillas y seguiremos en contacto agitando conciencias.

komikelx dijo...

Salut Plástiko,

Es siempre motivo de alegria encontrar blogs tan buenos como el tuyo, donde la creatividad artística se utilice además como herramienta de denuncia.

Seguimos estando presentes y sin duda, seguiremos visitando es blog tan cañero que tienes.

Komikelx

Anónimo dijo...

Recordar que las ETT fueron regularizadas durante el primer mandato socialista, supuestamente "de izquierdas" y del Partido Socialista ¿OBRERO? ¿Español?

komikelx dijo...

PsoE, de izquierdas, socialista y obrero (¿?)...hay que ser un poco ingenuo para pensar así, aunque "anónimo", tranquilo que español(ista) lo sigue siendo, por mucho que la derecha casposa y reaccionaria los califique de "rompespañas".

Anónimo dijo...

Oye, que he creado un grupo en facebook "Por la ilegalizacion de las Empresas de Trabajo Temporal". Recien empezado, asi que solo lo basico, pero te he cogido la imagen para el grupo ... si no quieres que la use me lo dices y la cambio .. y si os quereis anyadir al grupo sois mas que bienvenidos.
Y si os va el tema este recomiendo documentales:
The Corporation
Zeitgeist (1 y 2)
END GAME Blue print for world domination

komikelx dijo...

Estimado Javiero del Oso,

Gracias por preguntarnos. Claro que puedes utilizar las viñetas que consideres oportuno, y nos alegra que haya peña que las utilice y las difunda.

No utilizamos Facebook pero si quieres nos la pones y le echamos un vistazo.

Buenos docus, de obligada visualización. Te sugiero que (si no las conoces) visites las página de rebeldemule, kinoki o el blog de cinerebelde. Encontrarás muchísimo material interesante.

Salut!
Komikelx